
P. Q. R. S
Peticiones Quejas Reclamos Sugerencias
INDICACIONES
Este espacio ha sido creado con el propósito de gestionar las solicitudes de la comunidad universitaria y los grupos de interés y darles respuesta para asegurar la mejora contínua de la calidad de los procesos y los servicios de UNICA.
Se le solicita clasificar su gestión según las siguientes definiciones:
Petición: Se refiere a la solicitud mediante la cual el usuario plantea algún requerimiento relacionado con los servicios y programas de formación que ofrece la universidad.
Queja: Es la manifestación de descontento o inconformidad que formula una persona en relación a la conducta inapropiada de uno o varios funcionarios en el desarrollo de sus funciones.
Reclamo: Es la manifestación de inconformidad referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención oportuna de una solicitud de gestión administrativa o académica.
Sugerencia: Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar algún servicio o gestión de la universidad.
Para que su gestión sea atendida es importante que escriba de manera respetuosa y correcta la información solicitada a continuación: