P. Q. R. S

Peticiones   Quejas   Reclamos   Sugerencias

INDICACIONES Abrir indicaciones

Este espacio ha sido creado con el propósito de gestionar las solicitudes de la comunidad universitaria y los grupos de interés y darles respuesta para asegurar la mejora contínua de la calidad de los procesos y los servicios de UNICA.


Se le solicita clasificar su gestión según las siguientes definiciones:


Petición: Se refiere a la solicitud mediante la cual el usuario plantea algún requerimiento relacionado con los servicios y programas de formación que ofrece la universidad.


Queja: Es la manifestación de descontento o inconformidad que formula una persona en relación a la conducta inapropiada de uno o varios funcionarios en el desarrollo de sus funciones.


Reclamo: Es la manifestación de inconformidad referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención oportuna de una solicitud de gestión administrativa o académica.


Sugerencia: Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar algún servicio o gestión de la universidad.

Para que su gestión sea atendida es importante que escriba de manera respetuosa y correcta la información solicitada:


  • Toda información brindada a través de nuestro buzón PQRS es tratada con la más estricta confidencialidad. Su confianza es fundamental para nosotros, y nos comprometemos a proteger su privacidad en todo momento.
  • Para que su gestión sea atendida y poder brindarle respuestas precisas que resuelvan sus inquietudes de manera eficiente, se les solicita proporcionar su información personal real.
  • Se hará caso omiso a todo mensaje anónimo o que contenga datos con información no verificable.

Error : Por favor rellena el formulario correctamente

Datos enviado con exito...